PRI completa su lista de candidatos a Diputados por mayoría relativa

[AdSense-C]

IMG_4929
Sentados candidatos del PRI. Fotografía: Cortesía

Ensenada, B.C.- Quedaron definidos los 6 candidatos por mayoría relativa del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la espera de que su compañero de coalición, el Partido Verde, designe a  sus 2 aspirantes.

Vía comunicado de prensa, el PRI indicó que  el titular del Comité de procesos internos del PRI en el estado, Marcelo de Jesús Machain Servin, hizo entrega de las constancias de acreditación a los candidatos del PRI a diputados federales por el principio de mayoría relativa, que fueron designados a través de la Comisión de Postulación, en los Distritos 01, 05, 07 y 08,  por el método de Convención de Delegados ya estaban “asignados” los candidatos  al 03 y 04.

Los candidatos son:

01 Virginia Noriega Ríos

02 Candidato del Partido Verde

03  Alfonso Garzón Zatarain

04 Rosa Aurora Martínez Herrera

05 Javier Camarena Salinas

06 Candidato del Partido Verde

07 Francisco José Pérez Tejada Padilla

08 Elisa Rosana Soto Agüero

De acuerdo al comunicado, la dirigente estatal del partido Nancy Sánchez Arredondo, dijo  que todos los candidatos priistas a diputados federales, tanto por el principio de mayoría relativa como por el de representación proporcional, al igual que sus suplentes, se someterán a un examen antidoping.

Para comprobar que no tienen adicción a ningún tipo de estupefaciente.

Agregó que todos los aspirantes suscribieron en su momento, el documento donde expresaron su autorización para que el Comité Directivo Estatal o el Comité Ejecutivo Nacional, realicen los trámites necesarios para investigar que cumplen los requisitos que se establecieron para blindar la selección de candidatos, adoptados precisamente para cerrar el paso a la infiltración de la delincuencia organizada.

IMG_5018
Fotografía: Cortesía

Por otra parte, René Quintero  fue presentado como el nuevo Delegado General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Baja California, reemplazando en dicho cargo a Oscar Aguilar González. El anuncio fue hecho por Nancy Sánchez.

José Encarnación Alfaro, Secretario de Organización del CEN del PRI, entregó el nombramiento, en una breve ceremonia realizada en la ciudad de México, exhortando al Delegado a respaldar a los programas del Comité Directivo Estatal, con la representación de la dirigencia nacional.

[AdSense-C]

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: