Escapan los policías acusados de secuestro

[AdSense-C]

* La PGJE obtuvo la orden de aprehensión contra seis agentes pero ya no fueron localizados en sus casas.

IMG_52971
Sub procurador Contra la Delincuencia Organizada. Fotografía: Luis Arellano

 

Mexicali, B.C.- (Con información de Pregonero Baja) Seis agentes de la policía municipal acusados del secuestro de una familia en el Valle de Mexicali, están en calidad de prófugos pues hace más de una semana se les libró una orden de aprehensión.

Así lo confirmó el Sub procurador Contra la Delincuencia Organizada (SCDO) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), José María González Martínez.

El funcionario estatal informó que la corporación está trabajando en la localización de los seis agentes municipales adscritos a la zona Valle de Mexicali, y no descartó la posibilidad de que se liberen más órdenes de aprehensión.

Una familia de la Colonia Carranza del Valle de Mexicali, denunció que el 4 de enero de 2015, un grupo de agentes municipales los retuvieron a la fuerza y solicitaron 35 mil dólares por su liberación.

Ante la investigación en marcha, a los días fueron suspendidos diez agentes municipales pero la orden de aprehensión fue concedida por el juez a seis de ellos, cuatro hombres y dos mujeres.

“La orden de aprehensión no fue reciente”, dijo el sub procurador, que asintió a la pregunta de si hace semanas de la misma.

Negó que los ahora ex agentes se les hayan escapado, pues dijo que “presumiblemente se encuentran en el Estado”.

Los ex municipales están acusados de secuestro agravado en perjuicio de cuatro personas residentes del Valle de Mexicali.

[AdSense-B]

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: