Fotonota

Avistamiento en las calles de Ensenada

[AdSense-C]

Fotografía: Ricardo Meza Godoy.


Ensenada, B.C.- Desde hace algunas semanas, cientos de residentes de Ensenada han registrado un extraño avistamiento, sobre una de las vialidades más transitadas de la ciudad.

Un objeto con forma de platillo, al parecer tripulado por un ser de grandes ojos negros y color verde, que casi todos los días “flota” por encima del camellón de la Calzada de las Águilas, casi esquina con la Calle Cuarta.

Quienes tuvieron la oportunidad de acercarse al él, han logrado confirmar que tiene una leyenda grabada que dice: “DANY BOY”. Y se trata de un original objeto colocado frente a un taller de mofles y mecánica en general, ubicado justo en ese lugar.

El “OVNI” es propiedad de Daniel, dueño del taller de mofles, quien explicó a plex el origen del mismo.

Fotografía: Ricardo Meza Godoy.


Comentó que luego de ver en televisión un programa sobre avistamientos ONVI en Nevada, Estados Unidos, sus hijos pequeños le pidieron que les hiciera uno, querían un platillo volador.

“Al principio, pensé en hacerlo con alambre”, explicó Daniel, sin embargo, tuvo acceso a un tinaco que fue desechado por alguna persona, y decidió recortarlo de la parte de arriba. Con eso la forma del platillo estaba prácticamente hecha. Luego le pidió a un amigo le ayudara a pintarlo, con lo que aparecieron las ventanas, un pequeño mofle y el nombre de “DANY BOY”.

Días después, en una tienda de segunda, se topó con el ahora tripulante del platillo, un extraterrestre de plástico con forma humanoide.

Casi todos los días, dice Daniel, cuelga en ese lugar el platillo volador que le pidieron sus hijos, sobre el camellón. Asegura que ya ha sido fotografiado muchas veces por personas que caminan o pasan en sus vehículos por la Calzada de las Águilas, y ha provocado asombro y felicitaciones.

Daniel y su taller de Mofles.
Fotografía: Ricardo Meza Godoy.


Fotografía: Ricardo Meza Godoy.

Ubicación del OVNI:
[mappress mapid=”35″]

[AdSense-B]