Boletín

Protección Civil informó haber atendido 28 reportes hasta el medio día, advierten continuarán las lluvias el resto del día

[AdSense-C]

Reporte atendido por policías municipales esta mañana, en el cauce del arroyo entre las calles Bronce y Once.
Fotografía: Cortesía.


Ensenada, B.C.- El reporte al medio día de este domingo 1 de marzo del 2015, por parte de la Dirección de Protección Civil Municipal es el siguiente:

– 28 reportes atendidos, en coordinación con Bomberos y la Secretaría de la Defensa Nacional.
– Se han registrado derrumbes en la carretera libre Ensenada-Tijuana.
– DIF Municipal prepara refugio temporal en sus instalaciones de la calle Floresta, en el salón de la alegría.

Las autoridades prevéen que las lluvias continúen durante el resto del día.

Personal de guardia en la Policía Federal (PF) mencionó que el tráfico se mantiene fluyendo en todas las carreteras de la zona, incluyendo la autopista escénica. Salvo algunos derrumbes leves registrados a orillas de las carreteras, a destacar uno en el kilómetro 94 de la carretera libre Tijuana-Ensenada, que ya está siendo atendido por cuadrillas de la SCT; y otro en la curva conocida como la Herradura, por la zona de El Zacatón. Estos derrumbes, no han afectado el tránsito.

La PF recomienda a los conductores extremar precauciones y disminuir la velocidad en carreteras ya que los vehículos no responden igual al frenar en piso mojado. Asimismo pidieron que respeten los señalamientos.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que a las 8:50 horas de hoy, se reportó una volcadura en la zona de El Zacatón, en donde hubo 3 lesionados, una menor y dos mayores de edad, a bordo de un vehículo Dodge Caravan modelo 2002. Esto a la altura del kilómetro 63 de la Carretera Transpeninsular, siendo trasladados los lesionados al Hospital del IMSS más cercano.

[AdSense-C]