Apoyos económicos para proyectos culturales a través del PACMYC 2015

[AdSense-C]

Galería de la Ciudad en Ensenada. Fotografía: Cortesía.
Galería de la Ciudad en Ensenada.
Fotografía: Cortesía.

Ensenada, B.C.- (Con información de boletín) A los grupos interesados en recibir apoyo económico para desarrollar un proyecto cultural que fortalezca la identidad y los procesos culturales de sus comunidades, en los espacios geográficos y simbólicos donde se desarrollan, el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), los invita a participar en el Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias (PACMYC) 2015.

Invitacion_PACMyC2015_EstatalConvocan el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, a través de la Dirección General de Culturas Populares y el ICBC.

El proyecto cultural es un escrito donde se programa en el tiempo una serie de actividades que tiene como objetivo el conservar, preservar, difundir, salvaguardar o recrear alguna expresión cultural propia de la comunidad a la que pertenecen sus integrantes. Las propuestas pueden ser presentados por grupos informales o constituidos legalmente, con al menos tres mayores de edad, que vivan y sean reconocidos por la comunidad donde se desarrollarán las actividades.

Para quienes deseen participar, el ICBC estará impartiendo talleres de capacitación gratuitos al público en general, del 18 al 26 de marzo en los diferentes recintos culturales del Estado.

En Playas de Rosarito la cita será el miércoles 18 de marzo a las 16:00 horas, en la Representación del ICBC.

En San Quintín, el viernes 20 de marzo a las 14:00 horas en la Sala de Juntas de Gobierno del Estado.

En Tijuana, el miércoles 25 de marzo a las 17:00 horas en el Salón Terraza de la Representación ICBC.

En Mexicali, el jueves 26 de marzo a las 16:00 horas en la Biblioteca Pública Central Estatal.

En Tecate, el jueves 26 de marzo a las 17:00 horas en la Galería de la Ciudad.

Y finalmente en Ensenada, el jueves 26 de marzo a las 18:00 horas en la Galería de la Ciudad.

La convocatoria PACMYC cierra el martes 28 de abril a las 15:00 horas. Para más información debe consultar la página del CONACULTA http://www.conaculta.gob.mx/convocatorias/#.VN0MiObF9A0 o el portal del ICBC http://www.icbc.gob.mx/convocatorias.html

También puede comunicarse a la Coordinación de Fondos del ICBC al teléfono (686) 553 50 44, extensión 116, en Mexicali. O a las representaciones del ICBC en su municipio.

[AdSense-B]

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: