CEARTE presenta la obra “Cuarto Menguante”

[AdSense-C]

Cuarto Menguante
Fotografía: Cortesía

 

Ensenada, B.C.- (Con información de boletín) La Muralla Teatro, presentará el montaje de Cuarto Menguante, el cual en su momento fue resultado de la materia universitaria “Poética del actor”, cuando sus actores eran estudiantes de la Licenciatura en Teatro.

Esta obra que es ya un montaje profesional que busca aquel lenguaje que cumpla con los principios que retornan de la llamada técnica Barba, con un  lenguaje interesante a los ojos del espectador, una musicalización que enternezca y estremezca y una plasticidad escénica que sorprenda, entretenga y conmueva.

Cuarto Menguante es la luna que mengua. Con ella las esperanzas de una mujer, el dolor y sus fantasmas. Un encierro etéreo donde la mesa se pone una y otra vez, recuerdo tras recuerdo y el florero sigue vacío. Un reloj que intenta llenar la luna, secar las lágrimas y esterilizar el viento antes de que lo marchito emerja de las manos, de los pies, de una boca, de palabras.

Cuarto Menguante, viernes 6 y sábado 7 de marzo a las 20:00 hrs. en el Foro Experimental de Ceart Ensenada. Admisión 100 pesos. Descuento del 50% de estudiantes, adultos mayores y estudiantes.

[AdSense-B]

[mappress mapid=”39″]

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: