Detuvieron en Bahía Tortugas a sujeto acusado de abuso sexual en contra de una menor en Ensenada

  • plexmexico
  • 2015-March-05
  • Comments Off on Detuvieron en Bahía Tortugas a sujeto acusado de abuso sexual en contra de una menor en Ensenada

[AdSense-C]

Jesús Aarón Murillo Osuna detenido en Bahía Tortugas, acusado de abuso sexual en contra de una menor. Fotografía: Cortesía.
Jesús Aarón Murillo Osuna detenido en Bahía Tortugas, acusado de abuso sexual en contra de una menor.
Fotografía: Cortesía.

Ensenada, B.C.- (Con información de boletín) Derivado del Convenio de Colaboración existente entre la Procuraduría General de Justicia de Baja California y la Procuraduría de Baja California Sur, se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre presunto responsable del delito abuso sexual a menores de 14 años o incapaces.

Se trata de Jesús Aarón Murillo Osuna de 49 años de edad, quien fue intervenido el pasado 03 de marzo por agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur, en la localidad de Bahía Tortugas.

Una vez que los elementos ministeriales verificaron su nombre en la base de datos, les fue informado que Murillo Osuna contaba con una orden de aprehensión en Ensenada.

Los hechos que se le imputan se registraron en marzo de 2012, cuando el indiciado visitó en varias ocasiones el domicilio de la víctima, ya que era amigo cercano de la familia.

La ofendida le confió a su madre que este sujeto aprovechaba cualquier descuido de la familia para tocarla de manera lasciva.

Por ello, luego de la denuncia correspondiente, el Ministerio Público del Fuero Común solicitó al Juzgado Tercero de lo Penal se girara la orden de aprehensión en contra de Murillo Osuna.

Después de su detención en Baja California Sur, agentes ministeriales adscritos al Grupo de Aprehensiones de Ensenada trasladaron a Jesús Aarón Murillo Osuna a este puerto y lo internaron en el Centro de Reinserción Social (Cereso).

[AdSense-B]

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: