Aprobó Cabildo recibir en donación terreno en Valle Dorado donde podría construirse un hospital del IMSS

  • Ricardo Meza
  • 2015-March-06
  • Comments Off on Aprobó Cabildo recibir en donación terreno en Valle Dorado donde podría construirse un hospital del IMSS

[AdSense-C]

Los dueños de Pacifica, decidieron donar otros terrenos al Ayuntamiento, que se encuentran en Valle Dorado. Fotografía: Ricardo Meza Godoy.
Los dueños de Pacifica, decidieron donar otros terrenos al Ayuntamiento, que se encuentran en Valle Dorado.
Fotografía: Ricardo Meza Godoy.

Ensenada, B.C.- Este viernes el Cabildo del XXI Ayuntamiento de Ensenada, aprobó por unanimidad la aceptación de la donación del bien inmueble, identificado como porción del predio La Constancia de la Manzana 57, 59, 42, y 43 Fracción III Este, y Fracción XV de la Colonia Carlos Pacheco, con una superficie de 34 mil 835.464 metros cuadrados, por parte de Marcos Mario Díaz Zertuche, Lorenzo Cárdenas Zertuche y California Odha Zertuche Díaz en favor del municipio de Ensenada, en cumplimiento del acuerdo de fraccionamiento residencial turístico “Pacifica at Ensenada Bay”.

Esto es que a cambio de la donación de terreno en la zona de Pacífica, ubicada entre La Lagunita y la base militar de El Ciprés, los fraccionadores hicieron una permuta de terrenos, y donaron los predios en Valle Dorado, al gobierno local.

[AdSense-B]

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: