Ayuntamiento entrega 32 patrullas y 213 chalecos balísticos a la Policía Municipal

[AdSense-C]

6 marzo 2015/PlexMéxico/Rafael Blancas


 

Ensenada, Baja California. – El 16 de diciembre del 2014 plex informó sobre la denuncia de Sindicatura Social, sobre una compra aparentemente irregular de patrullas marca Ford, [Destapa Sindicatura Social caso de compra irregular de patrullas con fondos SUBSEMUN] con fondos de Subsidio para la Seguridad de los Municipios (SUBSEMUN). Un asunto que nunca fue presentado de manera formal a la Sindicatura Municipal y quedó en el tintero de las oficinas de Félix Francisco Ojeda Ortega.

Este día, 6 de marzo del 2015 el XXI Ayuntamiento de Ensenada realizó una entrega formal a la Policía Municipal, en las instalaciones del Centro Estatal de las Artes Ensenada (Ceart), de 32 patrullas Ford modelos Police Interceptor, las mismas denunciadas meses atrás.

La inversión tan solo en estos vehículos, fue de 17 millones 925 mil 119.94 pesos. Y también fueron entregados 213 chalecos balísticos con un valor de 4’237,422 pesos.

La justificación de esta multimillonaria inversión, por parte del Director de Seguridad Pública Minicipal (SPM), Enrique Villarreal Montemayor fue la siguiente:

“Nuestra corporación municipal debe contar con las herramientas necesarias para desarrollar sus tareas de patrullaje y vigilancia en las calles de la ciudad y en las 22 delegaciones”. Esto es, que para desarrollar sus tareas requieren los vehículos más rápidos en el mercado, que circularán en calles plagadas de baches.

Villarreal Montemayor agregó que con esta entrega, se verá reflejado un desempeño más eficiente de los Policías Municipales.

Esta entrega es para mejorar el sistema de enlace con la comunidad y de ese modo llegar más rápido a los reportes ya que estamos para proteger y servir” agregó el Oficial Martín Delgado Robledo, quien pertenece a la Estación Centro.

6 marzo 2015/PlexMéxico/Rafael Blancas
32 patrullas Ford modelos Police Interceptor con una inversión de 17’925,119.94 pesos. 6 marzo 2015/PlexMéxico/Rafael Blancas

 

6 marzo 2015/PlexMéxico/Rafael Blancas

 

 

Se invirtieron 4’237,422 pesos en 213 chalecos balísticos. 6 marzo 2015/PlexMéxico/Rafael Blancas
6 marzo 2015/PlexMéxico/Rafael Blancas

 

[AdSense-C]

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: