noticias

Hallan cadáver calcinado sin pierna en El Salitral, Maneadero

[AdSense-C]

Ensenada, B.C. –  De acuerdo a un reporte  preliminar de la Procuradoría General de Justicia del  Estado (PGJE),  efectivos a su cargo hallaron un cuerpo calcinado en un predio de la delegación municipal de Maneadero.

La Subprocuraduría de Justicia de zona,  confirmó que el cadáver en cuestión se trata de una persona del sexo masculino.

Según la PGJE, a las 11:00 horas informó C-4 que en un camino de terracería en la zona conocida como El Salitral, se encontraba un cuerpo sin vida.

El parte informativo, refirió  que  agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), Peritos y el Ministerio Público del Fuero Común,  tuvieron a la vista el cuerpo calcinado,  y dicen, carecía de su pierna derecha.

Lo que no confirma la PGJE, hasta el momento, es si este hecho está relacionado con el  hallazgo de una pierna sobre la carretera Transpeninsular, precisamente ayer a la altura de Maneadero.

Las autoridades indicaron que el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le sea practicada la necropsia de ley.

[AdSense-A]

Categories: noticias, Policiaca

Tagged as: , , ,