Aprobó Cabildo donar predio de 2.6 hectáreas para construcción de hospital de especialidades del IMSS

  • Ricardo Meza
  • 2015-March-10
  • Comments Off on Aprobó Cabildo donar predio de 2.6 hectáreas para construcción de hospital de especialidades del IMSS

[AdSense-C]

image
Fotografía: Ricardo Meza Godoy

Ensenada, B.C.- En Sesión Extraordinaria de Cabildo esta tarde, fue aprobada por obvia y urgente resolución, la donación en favor del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de una porción del predio La Constancia de la manzana 57, 59, 42, y 43 fracción III Este y fracción XV de la Colonia Carlos Pacheco, con una superficie de 26 mil metros cuadrados.

El objetivo de este donativo, es que en dicho terreno pueda ser construido un hospital de especialidades.

El Presidente Municipal de Ensenada, Gilberto Antonio Hirata Chico, consideró que este punto de acuerdo traerá un beneficio histórico para la localidad. Y que el predio se donará exclusivamente con el objetivo de crear el hospital de especialidades médicas del IMSS.

La regidora del Partido Acción Nacional, María de los Ángeles Zepeda Morán, solicitó que se condicione este donativo a que el IMSS comience a ejercer el recurso para la construcción, en un plazo no mayor a 1 año. Propuesta aprobada por unanimidad del Cabildo. En caso contrario, si el Instituto no inicia con la obra, se regresará el predio a manos del Ayuntamiento de Ensenada.

[AdSense-B]

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: