Elecciones2015

Continúan los “apoyos” de los Gobiernos en vísperas electorales, ahora el XXI Ayuntamiento de Ensenada. “Esconden” a Samuel Albestrain

[AdSense-C]

FERIA DE SERVICIOS (3)

Asistentes en “feria de servicios”. Fotografía: Cortesía

Ensenada, B.C. – El Gobierno Municipal de Ensenada, señaló en un comunicado que realizó hoy un evento que denominan; la decimosexta Feria de Servicios: “Ensenada en tu colonia: Escucha, Piensa y Actúa en Grande”, en la Unidad Deportiva Todos Santos y que 500 personas fueron beneficiadas.

Evento que asegura el mismo Ayuntamiento, es organizado  a través de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom).

No obstante,  hacen completa omisión del  nombre del titular de Sedesom. Samuel Albestrain Peréz. No aparecen  fotografías de  él. No explican el por qué de su ausencia.

“Esta actividad organizada por la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), tiene la finalidad de acercar a la ciudadanía la atención de las distintas direcciones y secretarías”, refieren.

Y agregan, “la directora de Sedesom, Gabriela Cuevas Galván, señaló que la Secretaría se encarga de atender a los cuatro grupos con mayor vulnerabilidad: madres jefas de familia, adultos mayores, personas con discapacidad e indígenas.”

Albestrain Peréz está inscrito en el listado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para  candidatos a diputados federales por  vía plurinominal, referente a la Circunscripción 1.

Asimismo, vía  comunicado de prensa,  el XXI Ayuntamiento de Ensenada, aseguró que entregó un total de 250 despensas y 30 mochilas también este sábado.

A decir de la administración municipal, es a población de escasos recursos que residen en delegaciones del sur de Ensenada.

También es escaso, el tiempo, para que los Gobiernos puedan hacer este tipo de entregas antes de que inicien formalmente las campañas electorales y así cumplir con los lineamientos del Instituto Electoral Nacional (INE).

De acuerdo a la información, el presidente municipal, Hirata Chico, mencionó que en esta ocasión se hizo  las entregas a las colonias Lomas de San Telmo, Díaz Ordaz y Generalísimo Morelos I y II de la Delegación Punta Colonet; al Ejido Capricornio, ubicado en Camalú; a la Parcela 16 de Vicente Guerrero y a la colonia Morelos, en San Quintín.

No dan a conocer  cifras de lo entregado en los distintos eventos.

[AdSense-B]

 

Entrega de apoyos (1)

Fotografía: Cortesía

Canal de noticias de plex en Youtube: