Opinión

Legendario Club Deportivo Juárez [Opinión: Cuauhtémoc Sánchez]

Fotografía: Jarrett Campbell / cc

Fotografía: Jarrett Campbell / cc


[AdSense-C]

[Opinión]

“Legendario Club Deportivo Juárez”

Por: Cuauhtémoc Sánchez.

El próximo sábado 21 de Marzo de 2015 el Club Deportivo Juárez, A.C. festejará 51 años de haberse fundado.

Corría el año de 1964 cuando un grupo de jóvenes de la colonia Benito Juárez decidieron formar este legendario club deportivo.

Por las filas de este equipo han pasado cientos de niños, jóvenes y adultos, muchos de ellos ya profesionistas como; un Presidente Municipal, Regidores, Abogados, Ingenieros, Contadores, Técnicos, Profesores, etc. A lo largo de estos 51 años las damas han sido un factor muy importante para el desarrollo de este club.

Motivados siempre por el ejemplo que nos fue legado por el C. César Mancillas Hernández, año con año, esta institución deportiva celebra su aniversario el 21 de marzo en el salón social que está ubicado en la colonia Benito Juárez a un lado de la escuela Benemérito de las América.

Este próximo sábado todos los equipos desde infantiles, juveniles, reservas, primera fuerza y veteranos de 50 y 60 años jugaran contra otros equipos para después reunirse en el salón social antes mencionado, donde habrá piñatas, pastel, reconocimientos y especialmente invitados de honor.

Así recuerda y festeja sus aniversarios este legendario club, y en este día se reúnen viejos amigos para recordar las anécdotas pasadas de este equipo que es un ejemplo a seguir en la ciudad de Ensenada, pues, no existe otra organización que por tantos años haya participado de una manera continua e ininterrumpida siempre con el propósito de ayudar a los niños y jóvenes a practicar un deporte, a ser más disciplinados, lograr ser mejores estudiantes y mejores ciudadanos.

El Presidente de este club es el Profr. Aurelio Mancillas Hernández quien además, es fundador y jugador de la categoría Big Master.

[AdSense-B]

Canal de noticias de plex en Youtube: