Pesquisa

Localizada en Tijuana Tania Yasmine Domínguez Martínez, de 12 años

[AdSense-C]

Tania Yasmine Domínguez Martínez fue localizada. Fotografía: Cortesía.

LOCALIZADA

La Procuraduría General de Justicia del Estado a través del Centro de Atención para Personas Extraviadas o Ausentes (CAPEA), agradeció el apoyo de los medios de comunicación e informó que la menor
Tania Yasmine Domínguez Martínez, de 12 años de edad, quien fuera reportada como
desaparecida la tarde de ayer, ya fue localizada, por lo cual se cancela su búsqueda.
La menor fue localizada sana y salva en la Casa Hogar Santa Teresa en el fraccionamiento Villa Fontana de Tijuana. Por lo que ya se encuentra en proceso para que regrese con sus familiares.

 


Comunicado original:

PESQUISA

Tijuana, B.C.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una joven de 12 años de edad que se encuentra extraviada desde la tarde de este domingo 15 de marzo de 2015.

La extraviada responde al nombre de Tania Yasmine Domínguez Martínez.

Tiene una cicatriz en la frente del lado izquierdo.

Vestimenta: Blusa azul marino, pantalón de mezclilla azul claro, y botas blancas.

Familiares de Tania Yasmine manifiestan que este domingo 15 de marzo la jovencita entró a las 3:00 de la tarde a la Tienda Super González, y desde entonces desconocen su paradero.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos de CAPEA (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.

[AdSense-B]

Canal de noticias de plex en Youtube: