[AdSense-C]
San Quintín, B.C. – (Con información de boletín) El presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, se encuentra en este momento en la Delegación de San Quintín, de acuerdo a información vertida por el Gobierno Municipal.
El comunicado del XXI Ayuntamiento refirió que Gilberto Hirata sostuvo una reunión con el gobernador del Estado, Francisco Arturo Vega de Lamadrid, y con autoridades militares y civiles para concretar el plan de trabajo que se implementará en las zonas en conflicto.
Dentro de una conferencia de prensa, el presidente municipal dio a conocer el posicionamiento que sostiene hacia esta problemática social que se ha suscitado en las últimas horas a lo largo de varias delegaciones.
“Hay una preocupación de los tres órdenes de gobierno y como parte responsable de este municipio, yo conmino y promuevo a los líderes sociales, empresarios y al propio gobierno en sus tres niveles a establecer el orden y promover el estado de derecho” apuntó.
El primer edil lamentó que nuevamente el orden público haya sido alterado con manifestaciones en las que se afecta el derecho de vía y libre tránsito, y en las que se usa la violencia para resolver una problemática en la que debe prevalecer el diálogo.
[AdSense-C]