Boletín

Abrirán 24 horas cuatro de nueve gasolineras en la zona sur

[AdSense-C]

Fotografía: Cortesía.

Fotografía: Cortesía.


San Quintín, B.C.- (Con información de boletín) El XXI Ayuntamiento de Ensenada, informó a través de un comunicado de prensa, que el secretario general, Jesús Jaime González Agúndez, sostuvo una reunión con propietarios de gasolineras en la zona de San Quintín.

En representación del presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, aseguran que el funcionario convocó a la reunión con los empresarios, misma en la que también estuvo presente el secretario general de Gobierno del Estado, Francisco Rueda Gómez.

González Agúndez comunicó que en la reunión se acordó la apertura las 24 horas del día, de cuatro de nueve gasolineras que hay en la zona sur del municipio, mientras que el resto abrirá solamente durante el día.

Será una gasolinera de la colonia Lázaro Cárdenas, una de San Quintín, una de Vicente Guerrero y una de la delegación de Camalú, las que estarán brindando sus servicios las 24 de horas del día para abastecer a locales y visitantes.

Agundez mencionó que por parte del Ayuntamiento se estableció el compromiso para mantener las estaciones vigiladas con patrullaje permanente, de tal forma que no sean vulnerables a actos vandálicos o cualquier otro ilícito.

Asimismo, señalaron que se hizo un compromiso para tener contacto directo entre empresarios del sector y la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), para evitar que sean víctimas de ilícitos.

[AdSense-B]

Canal de noticias de plex en Youtube: