Anunció Ayto de Ensenada que habrá apoyos económicos en San Quintín, para los comerciantes afectados. No reporta los acuerdos tomados con jornaleros

  • plexmexico
  • 2015-March-22
  • Comments Off on Anunció Ayto de Ensenada que habrá apoyos económicos en San Quintín, para los comerciantes afectados. No reporta los acuerdos tomados con jornaleros

[AdSense-C]

Funcionarios en reunión. Fotografía: Cortesía.
Funcionarios en reunión.
Fotografía: Cortesía.

San Quintín, B.C.- (Con información de boletín) A través de un comunicado de prensa, el XXI Ayuntamiento de Ensenada, informó esta noche, que el presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, sostuvo una reunión de trabajo en la delegación de San Quintín.

De acuerdo al reporte, Hirata se reunió con Francisco Rueda Gómez, secretario general del Gobierno del Estado, y con Juana Laura Pérez Floriano, secretaria del Trabajo y Previsión Social de Baja California, con quienes realizó acuerdos para salvaguardar la seguridad de los habitantes del sur del municipio.

Aseguran que Hirata mostró interés y “completa disposición” para colaborar con los tres órdenes de gobierno en la búsqueda de soluciones y respuestas, que vayan en beneficio de la gente que resultó afectada a raíz de los conflictos sociales registrados el martes pasado.

Asimismo, refiere que invitó a los diputados Ricardo Medina Fierro y María Elia Cabañas Aparicio, quienes “aportaron sus ideas y la manera en que pueden ayudar a solventar la problemática social que ha surgido en los últimos días”.

El Alcalde comentó que los diputados se comprometieron a realizar gestiones con el fin de brindar apoyo económico a los comerciantes que sufrieron pérdidas materiales debido a los disturbios y actos delictivos que ocurrieron en diversas demarcaciones.

El comunicado señala que Rueda Gómez, expuso al primer edil y a los diputados, los avances que se han logrado en la mesa de negociación con los líderes jornaleros, aunque no explica cuales fueron dichos avances.

[AdSense-B]

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: