19 policías jubilados no reciben su finiquito desde hace casi 3 meses

[AdSense-C]

Policías piden les entreguen su finiquito por jubilación. Fotografía: Ricardo Meza Godoy.
Policías piden les entreguen su finiquito por jubilación.
Fotografía: Ricardo Meza Godoy.

Ensenada, B.C.- Son 19 los policías que dicen estar a la espera de que les sea entregado su finiquito por su reciente jubilación de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ensenada.

Pago al que tienen derecho, y que aseguran la administración del XXI Ayuntamiento de Ensenada les ha prometido entregar desde hace cerca de 3 meses sin que les haya llegado 1 solo peso.

En promedio cada policía debería haber recibido cerca de 200 mil pesos, es decir casi 4 millones de pesos en total, por los 19 elementos que están sin pago.

Son varias las reuniones que refieren los policías jubilados, les han cancelado los funcionarios de la administración municipal, y hoy no fue la excepción. La cita que tendrían poco después del medio día fue cancelada de último minuto, y reagendada para mañana a las 12:00 horas.

Los policías montaron una breve manifestación frente a la oficina de la presidencia municipal para luego retirarse. Esperan, que mañana ya les den respuesta a sus demandas de pago.

"No trabajamos en abonos cumple como nosotros cumplimos en 25 años", decía una de las cartulinas. Fotografía: Ricardo Meza Godoy.
“No trabajamos en abonos cumple como nosotros cumplimos en 25 años”, decía una de las cartulinas.
Fotografía: Ricardo Meza Godoy.

[AdSense-B]

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: