Elecciones2015

A partir de hoy, 2 funcionarios del gabinete de Hirata se ausentarán formalmente de sus cargos para buscar una diputación federal

[AdSense-C]

Presidente Municipal de Ensenada, Gilberto Antonio Hirata Chico.
Fotografía: Ricardo Meza Godoy.

HIRATA HABLA SOBRE LOS FUNCIONARIOS DE SU GABINETE QUE ASPIRAN A LA DIPUTACIÓN:
https://www.plexmx.info/wp-content/uploads/2015/03/2-funcionarios-aspiran-a-diputación.mp3?_=1

Ensenada, B.C.- La Oficial del Registro Civil de Ensenada, Rocío López Gorosave, y el Secretario de Desarrollo Social del XXI Ayuntamiento de Ensenada, Samuel Albestrain Pérez, a partir de este lunes se retirarán formalmente de sus cargos para aspirar a una diputación federal, en el proceso electoral 2015, siempre y cuando lo soliciten por escrito a la Presidencia Municipal, y tienen como plazo antes de las 0:00 horas de mañana 24 de marzo.

El Presidente Municipal de Ensenada, Gilberto Antonio Hirata Chico, informó este lunes que ambos servidores públicos dejarán de hacer sus funciones, y tendrán licencia para buscar la diputación, quedando ambas dependencias con encargados de oficina.

Explicó que Albestrain Pérez solicitará un permiso sin goce de sueldo para integrarse a las tareas de su partido, el Partido Revolucionario Institucional (PRI). Las labores que realizaba serán cubiertas por la directora de la dependencia, Gabriela Cuevas Galván, y el subdirector jurídico.

Asimismo, comentó que la actividad en la Secretaría de Desarrollo Social deberá bajar en las próximas semanas, “porque como es mucha actividad con la gente, entrega de apoyos y todo eso, se suspenden de acuerdo a la ley electoral. Y tenemos que cumplir, entonces suspendemos, baja la actividad, recibiremos solicitudes, y ya después del día 8 de julio se empieza a atender la gente. Pero sí es importante recalcar que estamos muy atentos en no violar la ley electoral, y lo que queremos es participar en orden”, apuntó Hirata.

[AdSense-B]