Marzo, último mes para descuentos en Predial

[AdSense-C]

Fotografía: Cortesía.
Fotografía: Cortesía.

Ensenada, B.C.- (Con información de boletín) Con un volanteo por las principales calles de la ciudad, este lunes el XXI Ayuntamiento de Ensenada a través de Recaudación de Rentas Municipal, inició una campaña para promocionar los últimos días de descuentos en el pago del Impuesto Predial.

El recaudador José Rubén Best Velasco, recordó a la población ensenadense que durante marzo se oferta un siete por ciento de descuento en el pago del Predial, además de que se otorgan boletos para el sorteo de un automóvil último modelo, que se efectuará el próximo 1 de abril.

Best Velasco enfatizó que aún hay pólizas de seguro disponibles para casa habitación, y recordó que el próximo 31 de marzo concluye la condonación del 100 por ciento de recargos en Predial, y en el Impuesto de Adquisición de Bienes Inmuebles.

El pago puede realizarse en todas las cajas de las delegaciones y de las estaciones de Seguridad Pública; así como en las instaladas en el Rastro Municipal, en el Centro de Gobierno del Estado, y en la ubicada en el estacionamiento del Centro Estatal de las Artes de Ensenada (CEARTE).

Las cajas de Recaudación de Rentas del Palacio Municipal brindan servicio de lunes a viernes de las 8:00 a las 17:00 horas, y el sábado de las nueve de la mañana a la 1 de la tarde.

[AdSense-B]

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: