Libran Juicio Político Pelayo Torres y Pérez Tejada, 13 votos marcan diferencia

  • plexmexico
  • 2015-March-24
  • Comments Off on Libran Juicio Político Pelayo Torres y Pérez Tejada, 13 votos marcan diferencia

[AdSense-C]

Pelayo Torres
Pelayo Torres durante su administración. Fotografía: Ricardo Meza Godoy

 

Mexicali, B.C.- (Con información de Periodismo Negro) Los ex alcaldes, de Ensenada y la Capital, lograron salir de la demanda de Juicio Político, con 13 votos en contra los dos priístas libraron de esta forma un procedimiento que los hubiera mantenido bajo los reflectores.

El alcalde de Ensenada, Enrique Pelayo Torres, pudo obtener 13 votos a favor de su causa y evitar con ello estar sujeto a este procedimiento sancionador.

El ex Jefe de la Comuna de Mexicali, Francisco Pérez Tejada, es la segunda ocasión sale librado de una declaratoria de procedencia de Juicio Político, la primera fue en noviembre del año pasado, cuando una denuncia del Síndico Procurador, Humberto Zúñiga, se activo el procedimiento ganando en el pleno ante la inconformidad de panistas y dirigente del Sindicato de Burócratas, Victoria Bentley.

De igual forma, en esta segunda ocasión los burócratas abarrtotaron el recinto parlamentario en la sesión de este día, “Panchito” Pérez Tejada logró obtener a favor de su causa un total de 13 votos.

Los diputados del PRI, PVEM, PT, Nueva Alianza y PBC, el ex alcalde de Mexicali de esa forma deja a un lado una de sus preocupaciones, sin embargo las diferentes denuncias penales se mantienen en procedimiento en la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Pérez Tejada recibió 10 votos para que fuera procesado políticamente, los diputados del PAN, Movimiento Ciudadano y PRD.

Apoderada de la ira, la dirigente del Sindicato de Burócratas, Victoria Bentley, hasta llamó a votar en contra del PRI en las próximas elecciones del 7 de junio.

[AdSense-B]

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: