Héroes de Papel

Regresan The X-Files

El logotipo de la serie de televisión The X-Files (199-2002). Imagen: Superhero Hype!.

El logotipo de la serie de televisión The X-Files (199-2002). Imagen: Superhero Hype!.

La cadena FOX anunció el regreso de la serie de televisión The X-Files (1993-2002) en una serie de 6 episodios, protagonizada por David Duchovny y Gillian Anderson como los agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully. El creador/productor ejecutivo Chris Carter comentó: “Pienso en ello como un corte comercial de 13 años” y agregó: “La buena noticia es que el mundo se vuelto más extraño, un momento perfecto para contar estas seis historias”. La producción iniciará en el verano.

Facebook: Jesús García Rubio

David Duchovny como Fox Mulder y Gillian Anderson como Dana Scully en una imagen promocional de la serie de televisión The X-Files (1993-2002). Imagen: Archivo.

The X-Files (Original Version) es el tema musical de The X-Files (1993-2002), compuesto por Mark Show, titulado Materia Primoris: The X-Files Theme (Main Title) en el disco The Truth and the Light: Music from the X-Files (1996).