Boletín

Separan de su cargo al subdelegado del IMSS en Tecate, mientras investigan supuesto acoso sexual contra joven prestadora de servicio social

[AdSense-C]

IMSS foto rafa

Fotografía: Rafael Blancas/ArchivoPlex

Tijuana, B.C.-  Vía comunicado, la  delegación regional del Instituto Mexicano del Seguro Social  (IMSS) en Baja California, informó que  se ha tomado la decisión de separar de su cargo al subdelegado del IMSS en Tecate,  José Saturnino Barba Martínez a partir de hoy miércoles 1 de abril.

Lo anterior,  derivado de  los señalamientos en contra del subdelegado  Barba Martínez por supuesto acoso sexual  contra  una joven prestadora de servicio social.

La dependencia dijo  que respaldará en todo momento las investigaciones que realicen al respecto las autoridades judiciales y se dará el tiempo necesario para que  las instancias a cargo determinen lo conducente.

Como encargado de despacho en la subdelegación administrativa de Tecate,  se ha designado al licenciado Miguel Ángel Encinas Parra.

El IMSS dice estar a favor del respeto a la dignidad de las personas y rechazó tajantemente cualquier conducta que ponga en riesgo la honorabilidad de la institución por parte de alguno de sus colaboradores.

Por último, aseguran a los usuarios y público en general a dar valor al sentido de la denuncia ciudadana con la seguridad de que sus señalamientos serán atendidos puntualmente.

[AdSense-C]

Categories: Boletín, noticias

Tagged as: , ,