Elecciones 22021 IEEEBC
Boletín

230 policías para Operativo Semana Santa

Municipales policias

Fotografía: Cortesía

[AdSense-C]

Ensenada, B.C. – (Con información de boletín) La  Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indicó que para el Operativo Semana Santa Segura 2015, participarán 230 policías que resguardarán zonas de playa, sierra y balnearios.

 

El subdirector de Seguridad Pública Municipal, José Juan González Martínez, señaló que serán 140 elementos los que resguardarán a partir de hoy las playas de la zona urbana como Playa Hermosa, La Misión, Estero Beach, entre otras, mientras que en las playas de la zona rural harán presencia 90 policías.

 

Indicó que a ello se suma el trabajo que realizarán salvavidas de la Dirección de Bomberos y cinco salvavidas de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) que a partir de este viernes se adhieren al operativo.

 

Refirió que los elementos de la Policía Municipal vigilarán las playas circulando en cuatrimotos, bicicletas, motonetas y a pie.

González Martínez comentó que como medida de prevención, el grupo contra robo de vehículos estará presente también en la zona de playas, quienes tendrán coordinación directa con cinco unidades de la Policía Ministerial.

 

Añadió que mientras se realiza el Operativo de Semana Santa, la vigilancia en las colonias y delegaciones no se ve afectada, por lo que las familias tienen garantizada la seguridad en sus viviendas.

[AdSense-C]

 

Categories: Boletín, noticias, Policiaca

Tagged as: ,

Canal de noticias de plex en Youtube: