Elecciones 22021 IEEEBC
Boletín

Reporte especial del C4 en Semana Santa – van 228 llamadas de emergencia registradas en Mexicali

[AdSense-C]

Fotografía: Ricardo Meza Godoy.

Fotografía: Ricardo Meza Godoy.


Mexicali, B.C.- (Con información de boletín) La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) de Baja California, informó que de las 6:00 horas de ayer miércoles 1 de abril, a las 6:00 horas de hoy, el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), recibió 228 llamadas al número de emergencias 066, en donde reportaron incidentes menores relacionados con las vacaciones de Semana Santa en la entidad.

Algunos incidentes son accidentes viales sin consecuencias graves, asistencia médica, disturbios en vía pública como música en alto volumen, entre otros.

Refieren que en comparación con el jueves de la Semana Santa de 2014, se registra una disminución en llamadas de riñas, robos a domicilio y robos a casa habitación, 3 de los 6 factores de riesgo identificados en periodos vacacionales.

la SSPE recuerda a la ciudadanía que el C4 está alerta para atender cualquier emergencia que pudiera suscitarse, y que no olviden llamar al 066, o bien a través de la App 066MOVILBC reportar desde sus celulares cualquier situación de peligro.

[AdSense-B]

Canal de noticias de plex en Youtube: