Seguirán recibiendo víveres para jornaleros hasta el lunes en Mexicali

Fotografía: Alejandro García.
Martha Elvia García, integrante de “Mexicali Ayotzinapa”, Fotografía: Alejandro García.

Por Alejandro García

Mexicali, B.C.- Hasta el lunes 6 de abril, se mantendrá en funcionamiento el centro de acopio que se encuentra en el Centro Cívico de Mexicali, y en en el que se recolectan alimentos para los jornaleros de San Quintín.

Este centro está siendo habilitado por la agrupación ciudadana denominada “Mexicali Ayotzinapa”, cuyos miembros están invitando a la población cachanilla a participar y cooperar con alimentos no perecederos, artículos de limpieza y ropa.

Centro de acopio en Mexicali, en apoyo a los jornaleros de San Quintín. Fotografía: Alejandro García.
Centro de acopio en Mexicali, en apoyo a los jornaleros de San Quintín.
Fotografía: Alejandro García.

Martha Elvia García, de Mexicali Ayotzinapa, informó que la comunidad mexicalense se hizo presente de manera concurrida cuando solicitaron ayuda, los dias en que los jornaleros estuvieron instalados afuera del edificio del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Baja California. Por ese motivo, confía en que los próximos días, a pesar del asueto de Semana Santa, podrán reunir una cantidad importante de alimentos y otros productos.

La entrevistada manifestó que esperan enviar el camión donde se están recolectando los víveres, el próximo martes 7 de abril, por lo que la recepción de donaciones será hasta el lunes.

Agregó que además tienen contempladas entregas de alimentos por parte de comercios locales para el día 6.

Hasta el momento no hay un cálculo exacto de cuanta cantidad podrá enviarse a San Quintín.

Los horarios de recepción de víveres de acuerdo al grupo Mexicali Ayotzinapa, son de las 10:00, a las a 19:00 horas, en la glorieta del Centro de Gobierno, en el Centro Cívico en Mexicali.

[AdSense-B]

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: