[AdSense-C]
Ensenada, B.C.- Acompañado de aproximadamente 50 personas, este 5 de abril, el candidato al III Distrito del Partido Humanista, Marco Antonio Díaz Durazo; arrancó su campaña en las instalaciones del Centro Estatal de las Artes Ensenada (Cearte).
A pregunta expresa de plex, sobre sí él y los integrantes de su partido en el puerto provienen de otras fuerzas políticas, Díaz Durazo respondió que la mayoría son “ciudadanos”, no obstante, indicó que algunos ya han participado en otros partidos políticos.
Marco Díaz reveló que él mismo fue simpatizante en su momento e incursionó en alguna plataforma política familiar. Particularmente, en el frente juvenil del Partido Acción Nacional (PAN).
Pero aclaró, “son partidos muy cerrados, no hay desarrollo ni oportunidades de poder trabajar para un bienestar para Ensenada”.
Y abundó respecto al tema, “soy un ciudadano como ustedes, no soy político pero con ganas de hacer política sana, abierta y transparente, que en la actualidad las personas que han estado en las sillas gobernando han hecho mal uso de la política”.
Dijo ver el municipio de Ensenada muy abandonado y carente limpieza, seguridad y turismo, por ello es su participación como candidato en esta demarcación electoral, recalcó Marco Díaz.
De llegar a la Cámara Baja, mencionó, votará por leyes más equitativas para el bienestar de los ensenadenses, “no lo que perjudique”, subrayó que no hará promesas. Aunque aseguró que aportará para legislar y representar en el Congreso a los ciudadanos del Distrito 03.
[AdSense-C]
Categorías:Elecciones2015, noticias