Enfurece a PRI juicio contra Pérez Tejada

[AdSense-C]

Nancy foto Luis Arellano
Fotografía: Luis Arellano

 

*     Llaman “caricatura”, “incapaz” y “politiquero” al gobernador Vega de Lamadrid

Por: Luis Arellano Sarmiento/Pregonero Baja

Mexicali, B,C.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), por conducto de la dirigente estatal Nancy Sánchez Arredondo, arremetió contra el gobernador Francisco Vega de Lamadrid.

Luego de dar a conocer la dimisión de Francisco Pérez Tejada Padilla como candidato al Distrito 07, la presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, se refirió al gobernador como una “caricatura” e incapaz para el ejercicio de gobierno.

Aseguró que el gobierno de Vega de Lamadrid utiliza la procuración de la justicia para obtener beneficios electoreros; toda vez que el próximo 17 de abril el ex alcalde de Mexicali está citado ante el juez para que responda por los delitos del que se le acusa.

“Hoy el gobierno de Baja California no duda en utilizar las instituciones del estado al servicio de sus afanes y privilegios, acciones que son un reflejo fiel de un gobierno intoxicado, donde el uso indebido del poder como norma, es la diferencia entre un verdadero gobierno apegado a la legalidad y de una camarilla de politiqueros, como el que desafortunadamente  tenemos aquí en Baja California”, expresó la dirigente partidista.

El posicionamiento del PRI leído por Sánchez Arredondo, acusa de vacío de poder y ausencia de liderazgo de quien encabeza la administración estatal.

“Las familias de Baja California no votaron para tener a esta caricatura que nos dice gobernar, nuestras instituciones no se merecen la vergüenza de actuar bajo consigna, nuestro estado y la sociedad de Baja California merecemos mejores gobernantes”, arremetió la dirigente.

Continuó diciendo que:

“El gobierno de Baja California no tiene empacho en desvirtuar nuestro estado de derecho para convertir el aparato de procuración de justicia en un instrumento de persecución y de hostigamiento; al interior, en una lucha intestina de los grupillos empoderados dentro de la administración estatal que gobierna, no hubo miramientos para provocar la salida del gabinete de un aliado electoral del gobernador, mientras los causantes de la caída y a espaldas del que dice gobernar, volteaba para otro lado a ver quién era el responsable”, recriminó la actual candidata a diputada federal por la vía plurinominal.

Agregó que “de cara al inminente proceso electoral, se escenificó todo un montaje mediático, ilegal contra Pancho Pérez Tejada, estirando los tiempos y plazos administrativos y judiciales con intenciones muy fáciles de adivinar, y llevándolo al plano del calendario electoral”.

[AdSense-C]

 

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: