Héroes de Papel

Olivia Wilde y Garrett Hedlund regresan a Tron 3

Garrett Hedlund y Olivia Wilde en Tron: Legacy (2010). Imagen: Archivo.

The Hollywood Reporter confirma que Garrett Hedlund (Four Brothers) y Olivia Wilde (Cowboys & Aliens) regresarán en Tron 3, interpretando a Sam Flynn (el hijo de Kevin Flynn, interpretado por Jeff Bridges en Tron) y Quorra respectivamente. La secuela de Tron (1982) y Tron: Legacy (2010), a ser dirigida por Joseph Kosinski, aun sin título oficial ni fecha de estreno, comenzará filmaciones en Vancouver, Columbia Británica, Canadá, en el próximo otoño. Un titulo que se menciona es Tron: Ascension. Trivia: La primera película de Tron fue descalificada de una nominación a los Premios de la Academia en la categoría de Efectos Especiales, a causa que Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas creía que al usar computadoras se estaba haciendo trampa.

Facebook: Jesús García Rubio

Póster de la película Tron (1982). Imagen: impawards.com

Avance de la película Tron (1982), dirigida por Steven Lisberger, protagonizada por Jeff Bridges, Bruce Boxleitner, David Warner, Cindy Morgan y Barnard Hughes.

Video musical de Derezzed, un tema compuesto por el dúo francés Daft Punk, compuesto para el soundtrack de la película Tron: Legacy (2010).