Boletín

El lunes comenzarán obras en el lado norte del Bulevar Costero, el tránsito será por la parte sur

[AdSense-C]

Fotografía: Ricardo Meza Godoy.


Ensenada, B.C.- (Con información de boletín) Una vez conluyan la construcción de guarniciones y banquetas en el tramo de las calles Macheros y Castillo, sobre el Bulevar Costero, la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE), anunció que iniciará con las obras de remodelación en la parte norte de la vialidad, cambiando el flujo del tránsito hacia el otro lado del camellón.

A mediados de semana, el 8 de abril, la SIDUE aseguró que esta semana concluirían con la construcción de las guarniciones y banquetas, y a partir de este lunes 13 de abril, comenzarán con la destrucción del concreto en la parte norte.

Los funcionarios de la dependencia refirieron que los operativos de desvío están siendo programados en coordinación con autoridades municipales, y actualmente llevan a cabo reuniones de acercamiento e información con los locatarios del Bulevar Costero.

Las obras incluyen reposición de tuberías de agua, drenaje sanitario y sistemas pluviales, tomas y descargas de agua, reconstrucción de la vialidad con concreto hidráulico, entre otras.

Ubicación de zona de obras:
[mappress mapid=”6″]

[AdSense-C]