El Presidente de Marvel Studios Confirma que Peter Parker Volverá a la Preparatoria

Portada variante sin texto de Ultimate Comics Spider-Man #6 (marzo de 2012). Arte por Mark Bagley. Imagen: marvel.wikia.com
Portada variante sin texto de Ultimate Comics Spider-Man #6 (marzo de 2012). Arte por Mark Bagley. Imagen: marvel.wikia.com

Entrevistado por el sitio Collider durante la gira promocional de Avengers: Age of Ultron (2015), Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios, confirmó que el nuevo Spider-Man/Peter Parker será un adolescente entre 15 y 16 años que estará en la preparatoria y dijo: “Queremos jugar con Spider-Man en los años de preparatoria porque francamente que han habido cinco películas de Spider-Man y lo sorprendente de todo es que a pesar de que han habido cinco películas de Spider-Man, hay tantas cosas de los cómics que no se han hecho todavía. No solamente los personajes, villanos o personajes secundarios, los lados de su personaje. La más evidente es el chico ‘que no acaba de encajar’ antes de sus poderes, y entonces el chico que se pone una máscara, se columpia alrededor, lucha contra los malos y no se calla, que es algo con lo que que queremos jugar y estamos entusiasmados”. Feige agregó: “Creo que fue a mitad de la primera película que se graduó de preparatoria. Al comienzo de la segunda película de Marc Webb, se graduó de la preparatoria. Y en algunos de mis arcos de Spider-Man e historias de Spider-Man favoritos, él está en la preparatoria en muchos de ellos. Queremos explorar eso. Eso también lo hace muy, muy diferente a cualquier otro de nuestros personajes en el MCU, que es algo más que queremos explorar: que tan único es ahora cuando lo pones en contra a todos estos otros personajes”. Se han rumorado los candidatos a sustituir a Andrew Garfield (The Amazing Spider-Man, The Amazing Spider-Man 2) en el papel y no hay nada definitivo, se espera que Spidey debute en el Universo Cinemático Marvel (MCU) en Captain America: Civil War (2016) y que su película en solitario, escrita y dirigida por Drew Goddard, se estrene el 28 de julio de 2017.

Facebook: Jesús García Rubio

Portada de Amazing Fantasy #15 (agosto de 1962), la primera aparición de Spider-Man, creado por Stan Lee y Steve Ditko. Imagen: Archivo.
Portada de Amazing Fantasy #15 (agosto de 1962), la primera aparición de Spider-Man, creado por Stan Lee y Steve Ditko. Imagen: Archivo.

El grupo de punk rock The Ramones (1974-1996) interpretando Spider-Man Theme, el tema principal de la serie animada de nuestro Amistoso Vecino transmitida de 1967 a 1970, un cover incluido en su producción discográfica ¡Adios Amigos! (1995).

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: