Capturan a presunto homicida de octogenario

[AdSense-C] 

AGUILAR GONZALEZ JORGE ANTONIO
Presunto homicida. Fotografía Cortesía

Ensenada, B.C.- (Con información de boletín)   Momentos después de suscitarse el homicidio de un hombre de 81 años de edad el pasado domingo, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a Jorge Antonio Aguilar González en posesión de documentación oficial pertenecientes a la víctima.

 

La tarde de ayer se generó un reporte en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), sobre el homicidio de un octogenario quien fue encontrado sin vida atado de pies y manos en el interior de un domicilio ubicado en la calle Topacio del fraccionamiento Valle Dorado.

 

De acuerdo al comunicado,  todas las corporaciones realizaron trabajos operativos para dar con el o los responsables del hecho, tras lo cual efectivos de la PEP localizaron a una persona sospechosa sobre el eje de las avenidas Segunda y Miramar, en la Zona Centro.

 

El informe indica que el individuo se identificó de manera verbal como Jorge Antonio Aguilar González, de 23 años de edad, originario de Ensenada, Baja California, mismo que argumentó estar nervioso porque necesitaba salir urgentemente de la ciudad.

 

Durante la revisión preventiva se encontró entre sus pertenencias un pasaporte y una tarjeta de seguro social a nombre de Rigoberto Venegas Siordia, de 81 años de edad, con dirección en Long Beach, California.

 

Agregan que en ese momento a través de la frecuencia de radio los agentes fueron informados que  los datos del hombre asesinado momentos antes coincidían con los de las credenciales que portaba el hoy detenido.

 

Mientras tanto, Jorge Antonio Aguilar González quedó a disposición del  Ministerio Público del Fuero Común donde se hará la averiguación correspondiente sobre su presunta participación en los hechos.

 [AdSense-C] 

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: