Boletín

Agentes de la PEP detuvieron a Carlos Alberto Vázquez “El bam bam”, segundo sujeto vinculado al homicidio de Rigoberto Venegas en Valle Dorado

[AdSense-C]

Carlos Alberto Vázquez Gutiérrez alias  “El bam bam”, de 41 años de edad, originario de Ensenada, Baja California, implicado en homicidio de Rigoberto Venegas. Fotografía: Cortesía.

Carlos Alberto Vázquez Gutiérrez alias “El bam bam”, de 41 años de edad, originario de Ensenada, Baja California, implicado en homicidio de Rigoberto Venegas.
Fotografía: Cortesía.


Ensenada, B.C.- (Con información de boletín) A 24 horas de asegurar a quien presuntamente asesinó hace dos días a Rigoberto Venegas Siordia, de 81 años de edad en una vivienda en el fraccionamiento Valle Dorado, la Policía Estatal Preventiva (PEP) informó haber localizado a otro sujeto apodado “El bam bam”, quien aparentemente está implicado en los hechos.

En un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), indicó que en base a información sobre la posible ubicación de otra persona involucrada en el crimen perpetrado el domingo pasado, agentes de la PEP realizaron labores de inteligencia y análisis para dar con su paradero. Y tras varias horas de búsqueda, ayer por la tarde tuvieron a la vista a un sujeto con la descripción del supuesto cómplice, quien al notar la presencia de las autoridades intentó darse a la fuga.

Tras una intensa movilización policial finalmente lograron asegurar al sospechoso en punto de las 17:30 horas de ayer lunes, sobre la avenida Constituyentes de la colonia Piedras Negras.

Una vez intervenido, el sujeto se identificó ante los oficiales como Carlos Alberto Vázquez Gutiérrez, alias “El bam bam”, de 41 años de edad, originario de Ensenada, Baja California.

Durante la revisión de rutina no le encontraron nada ilícito entres su pertenencias, no obstante, contaba con tatuajes y características físicas proporcionadas anteriormente por su supuesto cómplice, Jorge Antonio Aguilar González, quien fue detenido en posesión de documentos de la víctima.

Carlos Alberto Vázquez Gutiérrez fue remitido ante el Ministerio Público del Fuero Común en calidad de presentado, para que responda por la presunta participación en dicho homicidio.

[AdSense-B]

Canal de noticias de plex en Youtube: