Constantine es Cancelada por NBC

Banner promocional de la serie de televisión Constantine. Imagen: Archivo.
Banner promocional de la serie de televisión Constantine. Imagen: Archivo.

Un reporte en el sitio BuzzFeed presenta una lista de las series de televisión renovadas, canceladas y en espera de las principales televisoras en Estados Unidos. Constantine, basada en los personajes de los cómics publicados por Vertigo/DC Comics, protagonizada por Matt Ryan como el detective paranormal John Constantine se encuentra en las cancelaciones de NBC. Los productores habían comentado que habría noticias en este mes. El rumor que afirmaba que Constantine sería cambiada a Syfy y rebautizada ha sido desmentido. No hay confirmación oficial de la “muerte”.

ACTUALIZACIÓN: Para los seguidores de la serie de televisión Constantine, reportada por el sitio BuzzFeed en la lista de cancelaciones de la cadena NBC, parece haber una esperanza. El co-creador/productor ejecutivo David Cerone respondió al sitio Comicbook.com los rumores de la cancelación: “Acabo de recibir la confirmación de las oficinas corporativas de NBC. Me aseguraron que Constantine no se ha cancelado y que nuestra para hablar de una posible segunda temporada se mantiene en los libros. Por cierto, se trata de una reunión que involucra al presidente de Warner Bros. y a los jefes de entretenimiento de NBC. Nadie en este momento increíblemente ocupado en la temporada de desarrollo tiene tiempo que perder teniendo reuniones sin sentido. Ahora, ¿es justo decir que Constantine es una apuesta arriesgada?. Claro, eso es justo decirlo. A pesar de que marginalmente mejoramos en un horario difícil para NBC, somos un programa muy caro de producir. Mucho de la decisión de NBC sin duda dependerá de sus nuevos pilotos y cómo sienten los nuevos programas que irían como una pieza complementaria de Grimm, contra una segunda temporada de Constantine”. Manténganse sintonizados, amigos de los HÉROES DE PAPEL.

Facebook: Jesús García Rubio

Keanu Reeves (Bill & Ted's Excellent Adventure, Bill & Ted's Bogus Journey, The Matrix) como John Constantine en un póster de la película Constantine (2005). El título Hellblazer fue cambiado simplemente a Constantine para evitar una confusión con la franquicia de terror Hellraiser. Imagen: Archivo.
Keanu Reeves (Bill & Ted’s Excellent Adventure, Bill & Ted’s Bogus Journey, The Matrix) como John Constantine en un póster de la película Constantine (2005). El título Hellblazer fue cambiado simplemente a Constantine para evitar una confusión con la franquicia de terror Hellraiser. Imagen: Archivo.
El cantante inglés Sting, miembro del grupo The Police, fue la inspiración visual en los 80’s para crear a John Constantine. Portada sin texto de Hellblazer #189 (diciembre de 2003), publicado por Vertigo. Arte por Tim Bradstreet. Imagen: Archivo.
El cantante inglés Sting, miembro del grupo The Police, fue la inspiración visual en los 80’s para crear a John Constantine. Portada sin texto de Hellblazer #189 (diciembre de 2003), publicado por Vertigo. Arte por Tim Bradstreet. Imagen: Archivo.

Avance de la serie de televisión Constantine.

Avance de la película Constantine (2005).

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: