Breaking News

399 kilogramos de marihuana decomisados en San Vicente

Droga encontrada. Fotografía: Cortesía.
Droga encontrada.
Fotografía: Cortesía.

Ensenada, B.C.- (Con información de boletín) La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Ensenada, informó a través del parte policíaco de este jueves, que en un recorrido en conjunto con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), se toparon con 399 kilogramos de marihuana en paquetes, al interior de una camioneta abandonada.

Según el reporte, fue a las 05:30 horas de ayer, cuando los policías y militares en recorrido de vigilancia conjunto de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) en la delegación de San Vicente, detectaron una camioneta abandonada marca Dodge, modelo RAM 2500, año 2003, color azul, placas ZJA-345L fronterizas de Baja California, y descubrieron los paquetes dentro de la cabina, así como en la caja, siendo un total de 219 paquetes confeccionados con cinta canela, conteniendo en su interior una hierba verde y seca con las características de la droga conocida como marihuana, haciendo un peso total aproximado de 399 kilogramos.

No reportaron ninguna persona detenida. El único aseguramiento fue el vehículo y la droga, que fueron puestos disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

Automovil abandonado. Fotografía: Cortesía.
Automovil abandonado.
Fotografía: Cortesía.

[AdSense-C]

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: