Boletín

Tras choque, automóvil se parte en 2

[AdSense-C]

Accidente en Calle Punta Colonet (1)

Parte posterior del Honda Accord que luego del choque se desplazó por varios metros del lugar del accidente. Fotografías: Cortesías

 

Ensenada, B.C.-  (Con información de boletín) De acuerdo a un reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM),  ayer 15 de abril cerca de la medianoche, se suscitó un choque en la calle Punta Colonet de la Colonia  Popular 89,  resultando 2 personas lesionadas.

Ambos venían en un  Honda Accord modelo 1994, el vehículo  se partió en 2 luego del choque.  Se identificaron  como Christian Iván Ramírez González, de 22 años de edad quien conducía el automóvil y le acompañaba  Karen Lizeth Flores Miramontes  de 21 años de edad. Ella tuvo que ser trasladada  a la Clínica 8 del IMSS.

El presunto responsable del siniestro se dio a la fuga,  manejaba un Jetta Volkswagen modelo 1995.

Según el informe, el Jetta  transitaba en sentido contrario aproximadamente a 90 kilómetros por hora en una zona de  35, sobre la calle Punta Colonet con orientación de oriente a poniente.

Al llegar al crucero que forma esta vía con la calle Mar de Cortés, el tripulante   del Jetta  realizó maniobras para intentar incorporarse de forma correcta a la vialidad y tomar el carril  de circulación que debía, pero  sin tomar ninguna precaución. Debido a eso  se impactó contra el  Accord,  que de acuerdo al reporte  en esos momentos transitaba también sobre la calle Punta Colonet, aunque con orientación de poniente a oriente.

Por la  magnitud del impacto, el vehículo Honda se partió en 2.

Quedando finalmente la parte frontal en una de las esquinas de la vialidad, la parte posterior del vehículo Honda se desplazó en reversa aproximadamente a 15 metros del lugar del choque.

La otra mitad del Honda Accord

 

Por su parte,  el automóvil Jetta siguió su transitar, hasta chocar de frente con postes de Telnor.

El carro que manejaba el presunto responsable, quien huyó del lugar de los hechos.

 

Una joven de 21 años tuvo que ser trasladada al hospital.

 

[AdSense-C]

Categories: Boletín, noticias, Policiaca