Boletín

Se presenta en la estación de policía y la aseguran por tener orden de aprehensión en Estados Unidos.

[AdSense-C]

Fotografía: Cortesía

 

Ensenada, B.C.- (Con información de boletín)  Una mujer fue puesta a disposición de migración por  contar con orden de aprehensión activa número FSB904856 en San Bernardino, California, Estados Unidos; por el delito de robo. Reportó este día  Seguridad Pública Municipal en su parte informativo.

Según la información vertida, la que dijo llamarse Casandra Monique Dávila de 29 años de edad y de nacionalidad estadounidense se presentó a la barandilla de la estación centro en avenida Obregón de la zona Centro

De acuerdo al parte al parecer se encontraba bajo los influjos del alcohol,  la cual vociferaba en contra del personal que ahí se encontraba, por lo que fue detenida.

Fotografía: Cortesía

La corporación indicó que tras  ser cuestionada sobre su comportamiento ella  dijo  que sabía que la buscaba las autoridades estadounidenses y ustedes no me pueden hacer nada, por lo que los oficiales se comunicaron al departamento de enlace internacional de la dirección de seguridad pública municipal los cuales se comunicaron con sus homólogos en Estados Unidos donde manifestaron que dicha mujer cuenta con orden de aprehensión.

Mientras tanto ya fue puesta a disposición de Migración para su traslado ante la autoridad que la requiere.

[AdSense-C]

Categories: Boletín, noticias, Policiaca