noticias

Confiscaron municipales y militares 2 tibores con “gasavión” tras perseguir a sospechosos en San Quintín

Fotografía: Cortesía.

Ensenada, B.C.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ensenada, reportó que este lunes alrededor de las 01:20 horas, a la altura del Ejido Nuevo Mexicali en la delegación de San Quintín, policías municipales y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), confiscaron dos tibores con combustible conocido como gasavión, tras una persecusión en donde al parecer no detuvieron a nadie.

De acuerdo al parte policiaco, los oficiales intentaron intervenir al conductor de un vehículo marca Chevrolet Suburban de color gris con placas demostrativas de una yarda, por no haber respetado la luz roja de un semáforo, y al tratar de intervenirlo la persona se dio a la fuga.

Fotografía: Cortesía.

El parte señala que tras escapar de los oficiales, la o las personas del vehículo se impactaron contra el cerco perimetral de Grúas Sánchez y dejaron abandonado el vehículo, en donde localizaron los dos tibores de combustible para avión, con capacidad de 200 litros cada uno. Los tibores fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

 


[AdSense-C]