Uncategorized

Detienen a pareja que intentó pagar con billete falso habitación de hotel

[AdSense-C]

Fotografía: Cortesía

Ensenada, B.C.-  (Con información de boletín) A  las 6 de la mañana del 21 de abril un hombre y una mujer intentaron pagar la habitación de un hotel con un billete falso de 50 dólares. Reportó hoy Seguridad Pública en su parte informativo.

De acuerdo al informe de los efectivos municipales,  los abordó un ciudadano, quien dijo ser empleado del  Hotel Corona  y les manifestó que minutos antes una pareja intentó pagar el hospedaje con un billete de 50 dólares con  número de serie MB14708964A.

El trabajador indicó que al momento de percatarse de que el  billete era falso, el hoy asegurado  intentó arrebatarle el dinero apócrifo,  y huyó del lugar llevándose únicamente un pedazo del papel.

El reporte agrega que  se implementó una búsqueda logrando localizar a la pareja cuando intentaban ingresar a una tienda de conveniencia en calle Segunda y Floresta. Dijeron llamarse Rubén Alejandro Aguirre Perea de 35 años de edad y Albana Jaffet González Miranda de 24 años de edad.

Tras ser reconocidos por el denunciante,  ambos  fueron trasladados con la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.

[AdSense-C]

Categories: Uncategorized