noticias

Hirata confirmó la salida de Jorge Ramírez del Riviera, aún cuando el funcionario se negaba a dejar el cargo


Ensenada, B.C.- El Presidente Municipal de Ensenada, Gilberto Antonio Hirata Chico, dio a conocer que hoy miércoles 22 de abril del 2015, fue notificado y removido de su cargo formalmente, el director del Centro Social Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, Jorge Tomas Ramírez García, tras encontrarse en una investigación por parte de la Sindicatura Municipal, relacionada con malos manejos financieros de la dependencia que tuvo a su cargo desde la pasada administración, con la entrada del ahora ex alcalde del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Pelayo Torres.

Cabe recordar que Ramírez García, está siendo investigado por la falta de una cantidad no determinada de tejas, que habían sido compradas para el Riviera en su periodo, y cuyos números en existencia no cuadran con lo comprado, según versiones de la Sindicatura.

También, existen irregularidades contables en los pagos al ISSSTECALI, en el otorgamiento de descuentos para la renta de salones, en los depósitos de garantías, en los convenios con el Museo de Historia, y una larga lista de irregularidades que han sido observadas tanto por el Órgano de Fiscalización Superior del Estado como por los mismos empleados del Riviera (ver antedecente).

 


[AdSense-C]