Boletín

Ejidatarios de Maneadero realizarán manifestación contra bloqueos carreteros y de traslado a lugares de trabajo

[AdSense-C]

Ensenada, B.C.- (Con información de boletín) Ejidatarios de Maneadero anunciaron que mañana lunes 27 de abril del 2015, realizarán una marcha en su ejido, derivado de la necesidad de que respeten su tranquilidad y que no bloqueen las carreteras, como ya ocurrió la mañana del pasado viernes 24 de abril.

Los ejidatarios manifestaron estar en contra de la amedrentación a los jornaleros que sí quieren trabajar a no acudir a las empresas.

Externaron que tanto jornaleros “que sí quieren trabajar”, como empresarios agrícolas, realizarán una marcha en el ejido, que terminará en la zona conocida como la “y”, frente al semáforo en donde se ubica el mercado Calimax Maneadero. Y para ello están citando a las 8:30 horas en el sitio.

“No todos estamos a favor de los bloqueos, porque esto afecta la imagen de México y la seriedad de sus exportaciones, (y) afecta al mismo tiempo al empresario que sí quiere seguir creyendo en nuestro valle”, aseguraron a través de un comunicado.

Por último manifestaron que “quien no quiera trabajar que no lo haga, si quieren manifestarse que lo hagan, pero que no afecte a los demás”.

Ubicación de la zona conocida como la “y”:
[mappress mapid=”53″]

Volante del Ejido:

Fotografía: Ejido de Maneadero.

 


[AdSense-B]