noticias

Detenido “El George” por presunta participación en homicidio vinculado al narcomenudeo

[AdSense-C]

Subprocurador Marco Antonio Chavarría López. 27 abril 2015. Fotografía: Ricardo Meza Godoy.

Subprocurador Marco Antonio Chavarría López. 27 abril 2015.
Fotografía: Ricardo Meza Godoy.

"El George" detenido por homicidio. Fotografía: Cortesía.

“El George” detenido por homicidio.
Fotografía: Cortesía.

Ensenada, B.C.- Este día el Subprocurador de zona Ensenada de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Marco Antonio Chavarría López anunció la captura de Jorge Alberto Rodríguez Aguirre alias “El George”, de 29 años de edad, qien fue detenido en el Estado de Nayarit.

A Rodríguez se le vincula como corresponsable de un homicidio calificado ocurrido en la delegación de San Quintín, derivado de disputas por narcomenudeo, junto con otros dos sujetos quienes ya fueron detenidos, de nombres César Ramírez Pacheco y Carlos Alberto Rojas Ramírez.

“Estas 3 personas de manera conjunta decidieron privar de la vida a una persona de nombre Celestino Martínez de 36 años de edad”, señaló Chavarría, quien destacó que el móvil fue una disputa por la venta de droga.

Asimismo refirió que el arma utilizada en ese homicidio, una calibre 9mm, está vinculada con otros 3 casos. Un doble homicidio en el año 2013, y 2 eventod más en la delegación de Punta Colonet, de los que la autoridad se reservó los detalles, aunque señalaron que todos están ligados al narcomenudeo.
 


[AdSense-C]

Categories: noticias, Policiaca

Canal de noticias de plex en Youtube: