Promueve CICESE conferencias en materia de propiedad intelectual

Asistentes al evento de Propiedad Intelectual en el CICESE. Fotografía: Rafael Blancas Cervantes.
Asistentes al evento de Propiedad Intelectual en el CICESE.
Fotografía: Rafael Blancas Cervantes.

Ensenada, B.C.- Alrededor de las 10:15 horas de esta mañana, dieron inicio en el Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada (CICESE) una serie de conferencias relacionadas con la propiedad intelectual y derechos de autor, enmarcados en el Día Mundial de la Propiedad Intelectual que se celebra cada 26 de abril.

Entre los ponentes se encuentran Abraham Guillermo Alegría Martínez, delegado internacional de LES-México, con el tema de protección de derechos de autor, su aplicación y desafíos; José Luis Solleiro Rebolledo, presidente de LES-México, con el tema la condición de la propiedad intelectual en México; y Carlos G. López, investigador del CICESE, con el tema de la agenda de innovación en Baja California y su impacto en la región de Cali-Baja.

Habrá también una mesa redonda prevista a las 13:00 horas.

María Concepción Mendoza Díaz, directora de innovación y desarrollo del CICESE, junto con Arturo Serrano Santoyo, investigador de la dirección de impulso a la innovación y desarrollo del CICESE. Fotografía; Rafael Blancas Cervantes.
María Concepción Mendoza Díaz, directora de innovación y desarrollo del CICESE, junto con Arturo Serrano Santoyo, investigador de la dirección de impulso a la innovación y desarrollo del CICESE.
Fotografía; Rafael Blancas Cervantes.

ENTREVISTAS MARÍA CONCEPCIÓN:


ENTREVISTA ARTURO SERRANO:

 


[AdSense-C]

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: