noticias

Caso de bullying en Ensenada no ha sido resuelto por autoridades [Video]

[AdSense-C]

Ensenada, B.C- Jesús Enrique Garibo López tiene 13 años de edad, cursa 2º de secundaria en la Telesecundaria #19 ubicada en la calle Jaime Sabines #326 en la colonia Aeropuerto. Sin embargo, el desarrollo normal que debe llevar todo estudiante no ha sido el óptimo, puesto que desde hace 1 año sufre de bullying por parte de un compañero de la misma escuela.

Esta problemática ha sido presentada a las autoridades escolares, ya que desde que iniciaron los abusos hacia Jesús Garibo, su madre Maribel López Jiménez habló con el director Jesús Adolfo Sánchez Rosales, sin que hasta el momento haya una solución. Asimismo López Jiménez mencionó haber acudido con autoridades educativas, y comentó “Vine a la Secretaría de Educación, mas no me pueden ayudar en poner un alto por el muchacho que me sigue golpeando a mi hijo”, explicó a plex.

“Hace más de un año, ya me lo golpeó en la cara y es la segunda vez que me lo golpea con una piedra y estuvo a punto de perder el ojo y no se quieren hacer cargo de los gastos”. dijo la madre del joven.

imagen 2

23 abril 2015/ Plex México/ Rafael Blancas Cervantes

[AdSense-B]

Canal de noticias de plex en Youtube: