Sesionó Cabildo de Ensenada ayer por la tarde

[AdSense-C]

Cabildo sin quorum el 29 de abril del 2015. Fotografía: Ricardo Meza Godoy.
Cabildo sin quorum el 29 de abril del 2015.
Fotografía: Ricardo Meza Godoy.

Ensenada, B.C.- (Con información de boletín) Luego de 2 sesiones extraordinarias pospuestas por jaloneos políticos entre los integrantes del Cabildo del XXI Ayuntamiento de Ensenada, ayer miércoles se llevó a cabo la sesión pendiente alrededor de las 18:30 horas, y donde el Cabildo aprobó ampliaciones presupuestales y creación de partidas de recursos federales.

A través de un comunicado de prensa, se nos informó que fue autorizada la inversión de 4 millones 995 mil pesos para una obra denominada “Construcción de biblioteca en Ensenada Casa de la Cultura” en la delegación de El Sauzal.

También dicen haber aprobado la ampliación presupuestal y la creación de partidas del Ramo 17, en el ejercicio fiscal 2015, por la cantidad de 11 millones 998 mil pesos, para ejercer el Fondo de Infraestructura Deportiva para las obras de una cancha de futbol en Granjas El Gallo; en la unidad deportiva Rosas Magallón; y la ampliación y rehabilitación de la Unidad Deportiva Valle Dorado.

El Cabildo aprobó también, la ampliación presupuestal del Fondo de Pavimentación y Desarrollo Municipal 2015 en la obra denominada “Rehabilitación de Pavimento en varias calles del municipio de Ensenada”, por un monto de nueve millones 900 mil pesos.

Asimismo, el presidente municipal Gilberto Antonio Hirata Chico presentó a comisiones de Gobernación y de Hacienda, la exposición de motivos que se entregará al Congreso del Estado de Baja California, relativo a la controversia territorial del conflicto de límites territoriales entre los municipios de Ensenada y Rosarito.
 
 


[AdSense-C]

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: