Boletín

Asesinada al interior de un Yonke en Tijuana, funcionaria de la PGJE Itzel Medina Garibaldi

Itzel Medina Garibaldi de 38 años de edad, murió tras recibir disparos de arma de fuego en el rostro.
Fotografía: PGJE.


Tijuana, B.C.- (Con información de boletín) La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó este día sobre el hecho en el que perdiera la vida Itzel Medina Garibaldi de 38 años de edad, a causa de disparos de arma de fuego, la tarde de este viernes en la calle Laguna Salada No. 4223-A, de la colonia Los Santos en la delegación de La Mesa de Tijuana.

De acuerdo a la información recabada por la propia autoridad, Itzel Medina, adscrita al área del Instituto de Capacitación y Formación Profesional de la PGJE, se encontraba en el interior del Yonke “Shagy” para comprar autopartes, cuando fue alcanzada por disparos de arma de fuego en un ataque al parecer dirigido a otras personas.

Su cuerpo se encontró en el interior de un vehículo de la marca Toyota Corolla, modelo aproximado 2004 color blanco, recostado boca abajo, y se le apreciaban impactos por proyectil de arma de fuego en la cara.

Los hechos sucedieron alrededor de las 15:30 horas de este viernes. En el lugar personal de servicios periciales localizaron 28 casquillos calibre .223; 06 de .38 Super; 03 cartuchos escopeta calibre .12mm. y 01 de 9mm., así como un arma de fuego marca Glock calibre .45 mm.

Asimismo aseguraron a unas cuadras del lugar, en la calle Laguna Salada en vía pública de la colonia Los Santos, un vehículo marca Ford Expedition color blanco placas de circulación número 4JVH742 de California, donde en el interior se localizó un arma de fuego tipo rifle R-15 calibre .223 mm., una arma tipo escopeta calibre .12 mm., y una arma de fuego escuadra calibre .38 Super.

Se aseguró en el lugar de los hechos por parte de la policía municipal a un individuo que se encontraba presente y en contra de quien se cree iba dirigido el atentado, quien es ex agente ministerial. El nombre del agente no fue dado a conocer.

La PGJE ha iniciado las investigaciones al respecto con el fin de dar con los agresores de este hecho.
 


[AdSense-C]