Elecciones 22021 IEEEBC
Boletín

Detuvieron a par de encapuchados y armados, tras robo con violencia en Camalú

detenidos Camalu

Izquierda: Marco Antonio Esparza Moreno, de 24. Derecha: Erick Moreno Hernández, de 21. Fotografía: Cortesía.

Ensenada, B.C.- (Con información del parte policiaco) La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Ensenada, reportó que siendo las 23:06 horas de ayer, se informó a C-4 sobre un robo a mano armada de un vehículo en un campo deportivo, en la delegación de Camalú, al sur de Ensenada.

Agentes municipales acudieron al lugar para entrevistarse con el reportante, quien les manifestó que momentos antes se encontraba conviviendo en compañía de otras personas, cuando arribaron dos sujetos encapuchados, los amagaron con armas de fuego y lo despojaron de un vehículo Dakota color Azul, modelo 2002, para darse a la fuga.

Posterior a ello los policías implementaron un operativo de búsqueda y localización, logrando ubicar e interceptar el vehículo reportado en un ejido contiguo, donde se inició una persecución. Señalan que por la falta de pericia para conducir de uno de los sospechosos, quedaron enbancados en un montículo de arena, se bajan del vehículo y comienzan a correr.

Pasamontañas utilizados presuntamente por los detenidos. Fotografía: Cortesía.

Pasamontañas utilizados presuntamente por los detenidos.
Fotografía: Cortesía.

Los policías les dieron alcance metros adelante, donde fueron asegurados y desarmados.

Los nombres de los detenidos son Marco Antonio Esparza Moreno, de 24 años de edad, quien era el conductor. Y Erick Moreno Hernández de 21 años de edad, quien viajaba como copiloto.

A Esparza Moreno se le incautó una pistola tipo revolver, calibre 357 Magnum Smith & Wesson, abastecida con 6 cartuchos útiles. Y a Moreno Hernández 1 pistola color negra de la marca Taurus, calibre 40mm, abastecida con 15 cartuchos útiles, así como el par de pasamontañas que presuntamente utilizaron para el asalto.

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Arma que portaba Marco Antonio Esparza. Fotografía: Cortesía.

Arma que portaba Marco Antonio Esparza.
Fotografía: Cortesía.


[AdSense-C]

Canal de noticias de plex en Youtube: