Breaking News

Alrededor de 200 personas marcharon de Maneadero hacia Gobierno del Estado en apoyo a Jornaleros [Audio – Fotogalería]

  • Jorge Gomez
  • 2015-May-08
  • Comments Off on Alrededor de 200 personas marcharon de Maneadero hacia Gobierno del Estado en apoyo a Jornaleros [Audio – Fotogalería]

[AdSense-A]

Ensenada, B.C.- Durante la mañana de este viernes se llevó a cabo una marcha en apoyo a los jornaleros de San Quintín. Alrededor de 200 personas se trasladaron de Maneadero  al Centro de Gobierno  por la carretera transpeninsular en donde arribaron alrededor de las 10:00 horas, al grito de justicia, y con algunas mantas con leyendas como “unidad!!!  unidad!!! en la lucha popular”.

©MYO2015 Jorge Gómez
8 de mayo 2015/ Plex México/ Jorge Gómez
©MYO2015 Jorge Gómez 3
8 de mayo 2015/ Plex México/ Jorge Gómez

 

Al llegar a las instalaciones de Gobierno Estatal se realizó un mitin en donde habló el representante Fidel Sánchez quien se comunicó vía telefónica y afirmó que aún seguían en camino por la carretera transpeninsular  hacia el Centro de Gobierno en San Quintín.

Fidel también afirmó que están en espera de repuestas y no propuestas, además comentó que el Sub-secretario de Gobernación Luis Enrique Miranda Nava no iba estar presente en la mesa de diálogo debido a que no tenía la información suficiente ni los medios para trasladarse, así lo afirmó Fidel Sánchez. Así mismo les pidió a los jornaleros no bajar la guardia y aseguró que seguirán luchando por conseguir un salario digno, también le comunicó a los jornalero cuales son las acciones que se tomarán.

Audio – Llamada de Fidel Sánchez

Descargar [click botón derecho]

©MYO2015 Jorge Gómez-5
8 de mayo 2015/ Plex México/ Jorge Gómez
©MYO2015 Jorge Gómez-2
8 de mayo 2015/ Plex México/ Jorge Gómez
©MYO2015 Jorge Gómez-3
8 de mayo 2015/ Plex México/ Jorge Gómez
©MYO2015 Jorge Gómez-4
8 de mayo 2015/ Plex México/ Jorge Gómez

 

[AdSense-C]

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: