Breaking News

Rosario Dawson Regresará a la Temporada 2 de Daredevil y Más

Charlie Cox como Matt Murdock y Rosario Dawson como Claire Temple en la serie de televisión Daredevil. Imagen: Collider.
Charlie Cox como Matt Murdock y Rosario Dawson como Claire Temple en la serie de televisión Daredevil. Imagen: Collider.

Marvel Entertainment anunció que Rosario Dawson (Sin City) regresará como Claire Temple a la segunda temporada de la serie de televisión Daredevil y que un trato le permitirá aparecer en las otras series Marvel/Netflix, incluyendo A.K.A. Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist. El productor ejecutivo Jeph Loeb comentó: “Después de trabajar con Rosario en la primera temporada, sabíamos instantáneamente que teníamos que tenerla de vuelta en nuestra segunda” y agregó: “Claire Temple probó ser una favorita de los fans en la Temporada 1, y no podemos esperar a que los seguidores vean todos los próximos planes que tenemos para ella en la próxima”. La segunda temporada de Daredevil se estrena en 2016.

Facebook: Jesús García Rubio

Anuncio de la temporada 2 de la serie de televisión Daredevil, a transmitirse por Netflix en 2016. Imagen: Superhero Hype!.
El Hombre Sin Miedo en un anuncio de la temporada 2 de la serie de televisión Daredevil, a transmitirse por Netflix en 2016. Imagen: Superhero Hype!.

Avance de la serie de televisión Daredevil, basada en los personajes publicados por Marvel.

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: