Breaking News

FOX Ordena Dos Nuevas Series

Tom Ellis como Lucifer Morningstar en la serie de televisión Lucifer. Imagen: Superhero Hype!.
Tom Ellis como Lucifer Morningstar en la serie de televisión Lucifer. Imagen: Superhero Hype!.

NBC canceló definitivamente la serie de televisión Constantine, pero FOX le dio luz verde a una nueva serie basada en un título DC Comics/Vertigo para la temporada 2015-2016. Se trata de Lucifer, basada en el personaje creado por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg en The Sandman #4 (abril de 1989). La sinopsis de la serie protagonizada por Tom Ellis (Rush) como Lucifer Morningstar, indica que “el Señor del Infierno, aburrido e infeliz, renuncia a su trono y abandona su reino por la magnífica y brillante locura de Los Ángeles, en donde ayuda al Departamento de Policía de Los Ángeles a castigar a los criminales”.

FOX anuncia otro estreno. Es nada más y nada menos que Minority Report, basada en la película estrenada en 2002 que tomó la historia corta The Minority Report (1956) de Philip K. Dick, dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Cruise. Considerada una continuación de la película, estará situada 10 años después y una sinopsis indica que “después del final de Precrimen en DC cuando uno de los tres precogs (Stark Sands) se esfuerza por llevar una vida humana normal, sigue siendo acosado por las visiones del futuro, cuando se encuentra con una detective atormentada por su pasado (Meagan Good) que puede ayudarlo a encontrarle un propósito a su don”.

Facebook: Jesús García Rubio

Meagan Good como la Detective Vega y Stark Sands como Dash en la serie de televisión Minority Report. Imagen: Superhero Hype!.
Meagan Good como la Detective Vega y Stark Sands como Dash en la serie de televisión Minority Report. Imagen: Superhero Hype!.

Avance de la serie de televisión Lucifer.

Avance de la serie de televisión Minority Report.

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: